Cazas guiadas
Los guías son un factor importantísimo para el desarrollo de la cacería, por ser conocedores del terreno y de las querencias de los animales.
Monterías
Perros
Los perros son un elemento indispensable en cualquier cacería, tanto a la mano como en ojeos son levantadores de perdices, y trabajan para que no quede ninguna pieza abatida sin recoger en el campo.
Desplazamientos en todoterreno
Munición y armas
En la finca se dispone de todo tipo de cartuchería en calibres y categorías, pudiendo elegir el cazador si no tiene la suya propia, entre gran diversidad de marcas y modelos.
Pensión y comidas
Alojamiento
En Ojeos y Cacerías La Solana disponemos de unas instalaciones acogedoras que le harán sentir al cazador como en su propia casa, con amplios salones y confortables dormitorios, y todos los detalles para que nuestros clientes estén totalmente satisfechos.
Guías y portadores
Secretarios de caza
Nuestros secretarios siempre están atentos para cualquier necesidad que en el campo pueda tener el cazador, siendo indispensable su trabajo sobre todo en la caza de ojeos de perdiz roja, para la recogida de perdices, carga de munición y ayuda del transporte de las armas y equipamiento.
Gestión de permisos
Recogida en aeropuertos
Actividades turísticas para acompañantes
Por nuestra ubicación en el Campo de Montiel y en el centro de la Península Ibérica, podemos ofrecer diferentes rutas turísticas y culturales en pueblos manchegos emblemáticos cautivados por las hazañas del archiconocido Don Quijote de La Mancha, como Almagro, La Solana, Villanueva de Los Infantes, San Carlos del Valle… (todos ellos a menos de treinta minutos de nuestras instalaciones), o también visitar la Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba, el Alcázar de Toledo, y diferentes ciudades a menos de dos horas de nuestra finca. También tenemos a menos de treinta kilómetros, el impresionante Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, paraíso natural que maravilla a cualquier visitante.
Consúltenos para más información y presupuestos: